0

    Europa League: Estos son los clasificados a los octavos de final

    A pesar de no tener la misma expectativa que la Champions League pero la Europa League brinda partidos emocionantes. Hoy ya se conocen a los 16 equipos que lucharán por llegar a la ansiada final enFriends Arena de Suecia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Europa League trajo equipos como acostumbrados a jugar Champions League como el Manchester o la Roma, por lo que, han convertido este torneo mas que competitivo, sumado a eso que clasifican los terceros del torneo más importante de Europa.

    Los dieciseis equipos clasificados a los octavos de final  son: Ajax (NED), Anderlecht (BEL), APOEL (CYP) ,Beşiktaş (TUR), Borussia Mönchengladbach (GER) ,Celta de Vigo (ESP) ,Genk (BEL) ,Gante (BEL) ,Copenhague (DEN) , Krasnodar (RUS) ,Lyon (FRA) ,Manchester United (ENG) ,Olympiacos (GRE) ,Roma (ITA) ,Rostov (RUS) ,Schalke (GER).

    El cuadro dirigido por José Mourinho son los favoritos del torneo por el buen desempeño que hicieron Ibrahimovic y compañia. Otro equipo que causa sensación es el Celta de Vigo de España que esta temporada no solo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey sino que clasificó a los octavos eliminando al Shaktar Donests.

    EL DATO

    El sorteo se realizará el viernes 17 de marzo y lo partidos se jugarán el 13 y 20 de abril. La final se jugará el 24 de mayo en Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY