0

    Liga MX: jugador es detenido por presunto delito de tráfico de drogas

    Daniel Andrés Gómez, futbolista de los Xolos, fue detenido al querer cruzar presuntamente con 21 kg. de metanfetaminaa Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conmoción en el fútbol de Mexico al conocerse la noticia de la captura de Daniel Andres Gómez, jugador del Xolos de Tijuana, por presunto tráfico ilícito de drogas. Gómez fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados unidos y su situación es delicada.

    El futbolista de 21 años, jugaba para las fuerzas básicas del Xolos de Tijuana, filial del equipo de primera. Gómez había desaparecido el último miércoles, la última vez que se le vio había salido de casa en taxi con un destino desconocido, desde entonces tanto el club como las autoridades buscaban su paradero, ya que no se presentaba a los entrenamientos de su equipo, hasta que se supo noticias sobre él.

    De acuerdo a las primeros informes, a Daniel Gómez le habrían incautado 21 kilos de metanfetamina escondidos, 12 kilos en el neumático de repuesto y 8 kilogramos en los paneles laterales del vehículo donde se transportaba, por lo que las autoridades vienen evaluando la pena que aplicarían en este tipo de delitos y podría afrontar cargos por narcotráfico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY