0

    Real Madrid venció 3-2 al Sporting Gijón con golazos de Isco en Liga Santander

    Real Madridderrotó en condición devisita al Sporting de Gijón y en la próxima fecha ante el Barcelona definiría gran porcentaje al campeón de la Liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid volvió a ganar de manera agónica con un equipo con muchas variantes pensando en la Champions Lague de mitad de semana ante el Bayern Múnich. Isco fue la gran figura al marcar el gol sobre la hora.

    Los madrileños dominaron desde el inicio, pero el Sporting se adelantó en el marcador tras una gran combinación de Mikel Vesga sobre Cop, al que mandó el balón en una gran vaselina por encima de Nacho que el delantero rojiblanco remató sin dejarla botar.

    Pero la alegría sportinguista duró tan sólo tres minutos, los que tardó Isco en poner el balón en la escuadra de la portería de Cuéllar tras driblar a varios defensas que no se mostraron contundentes a la hora de tratar de parar al internacional malagueño.

    La segunda parte comenzó con una gran ocasión para el Real Madrid en una falta de Amorebieta sobre Isco en un vértice del área que remató Nacho de cabeza y que Cuéllar rechazó con una pierna, mientras que al rebote no llegó Morata por centímetros.

    En la jugada siguiente, el Sporting llegó a las inmediaciones del área y Babín de cabeza metió el balón al centro del área en el que tocó, también de cabeza, Mikel Vesga, un balón que hizo una parábola que superó a Casilla y provocó el delirio en la grada.

    Con el marcador en contra, Zidane metió a Marcelo por Coentrao buscando una mayor llegada por la banda en la que Lillo ya estaba pasando bastantes apuros.

    El Real Madrid volvió a lograr el empate en un remate de cabeza de Morata que ganó en el salto a Babin sin que Cuéllar tuviese tiempo para reaccionar.

    El dominio visitante se incrementó con el paso de los minutos y el Sporting se veía incapaz de salir de su campo más que en contadas ocasiones, ante lo que Rubi decidió hacer dos cambios y dio entrada a Nacho Cases y Ndi por Moi Gómez y Cop.

    El líder lo siguió intentando y acabó logrando la victoria en el último minuto merced a otra genialidad de Isco, el mejor de largo de todo el partido, que se sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar.

    EL DATOEn la póxima fecha Real Madrid enfrentará a Barcelona.

    MINUTO A MINUTO

    82' Remate de cabeza de Ramos que pasa cerca.

    63' Centro de Asensio que remató Morata.

    59' Goool del Real Madrid, Morata marca el empate.

    50' Gool del Sporting Gijón, Mikel Vesga marca el segundo.

    26' Centro de Lucas desde la derecha que remata alto Morata

    17' GOL de Real Madrid. Isco iguala el encuentro. Sporting Gijón 1-1 Real Madrid. 

    14' GOL del Sporting de Gijón. El croata Duje Cop pone el primero del partido.

    7' Uff cerca el Sporting! remata Cop en el segundo palo y Carmona no logra empujarla por poco.

    5' Jugada de Lucas que llega hasta la línea de fondo, pero su centro no encontró a nadie.

    Alineaciones:

    Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Isco, Kovacic, James; Lucas, Morata y Asensio.

    Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Babin, Amorebieta, Isma López; Carmona, S. Álvarez, Vesga, Moi Gómez; Cop.

    LA PREVIA

    Luego de dar el batacazo en Alemania al ganar por 2-1 al Bayern por la Champions League, Real Madrid enfrentará este sábado al Sporting Gijón por la jornada 32 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 09:15 a.m. y será trasmitido en vivo a través de la señal de DIRECTV.

    Zinedine Zidane realizará algunas variantes para este encuentro, sobre todo en la parte defensiva, pues tiene hasta tres bajas. Carvajal, Varane y Pepe están lesionados y el DT utilizará a Danilo y Nacho para completar su zaga. Estos dos últimos acompañarán a Sergio Ramos y Marcelo en la línea del fondo.

    En la mitad de la cancha también hay cambios. Kross, Casemiro y Modric tendrán descanso y sus lugares serán ocupados por James Rodríguez, Kovacic e Isco. La presencia de Gareth Bale está descartada por una molestia muscular y la de Cristiano todavía está en duda, aunque lo más probable es que se quede en la banca.

    Por su parte, el Sporting de Gijón intentará doblegar a un Real Madrid que llega con casi todo el equipo nuevo. Su necesidad de sumar tres puntos para escapar de la zona de descenso obliga al técnico Rubi utilizar toda su artillería para buscar la hazaña en el El Molinón. Sin duda, será un partido intenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY