0

    Real Madrid: Gareth Bale ha sufrido 16 lesiones desde que llegó en 2013

    Gareth Bale tuvo otra recaída que no le permitiría jugar el partido de vuelta ante el Bayern Múnich ni ante el Barcelona en el derbi español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las enormes condiciones de Gareth Bale siempre son opacadas por sus constantes lesiones. El galés parece perseguido por una maldición, la misma que ahora lo privaría de jugar dos partidos claves: ante el Bayern Múnich y el Barcelona.

    Zinedine Zidane confirmó que el “Expreso” se resintió de su lesión el sóleo de la pierna derecha (cerca de los gemelos), en la misma zona en la que fue operado en noviembre pasado.

    Desde que llegó al Real Madrid, en setiembre del 2013,  son 16 las veces que el británico debió ausentarse por lesión, es decir, un promedio de cuatro padecimientos por temporada.  La última vez fue baja por tres meses.

    No está en lista para enfrentar hoy al Sporting Gijón y de no presentar mejoría, tampoco participaría en los dos partidos claves de los blancos, el martes buscando sellar su pase a las “semis” de la Champions y en el clásico del domingo 23, donde podría sentenciar La Liga.

    Para los amantes del fútbol, resulta doloroso ver un jugador con tantas cualidades (velocidad, potencia en el remate y juego áereo) vivir bajo las sombras de las lesiones.

    EL DATO

    Gareth Bale lleva anotados 9 goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY