0

    Atlético Madrid desembolsaría 40 millones de euros por goleador de la Serie A

    Atlético Madrid le puso la puntería al checo Patrik Schick, goleador de Sampdoria en la SerieA con 10 anotaciones y desembolsaría 40 millones de euros por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid enfrentará a Real Madrid en las semifinales de la Champions League pero inició la planificación para la próxima temporada. El cuadro dirigido por Diego Simeone apuntó su artillería al checo Patrik Schick, delantero de 21 años que la rompe en la Sampdoria y estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros.

    El delantero Patrik Schick registra 10 goles en Sampdoria pese a ser titular en apenas nueve encuentros, fue suplente 27 partidos en la Serie A. Además, anotó dos goles en la Copa Italia y por su olfato goleador despertó el interés de Atlético Madrid y Diego Simeone

    ¿De quién se trata? Shick es un delantero zurdo, potente gracias a su metro 1,87 metros, pero a pesar de su fortaleza no es un delantero tosco, por el contrario es fino y buen definidor tal como desea Atlético Madrid.

    Sin embargo Atlético Madrid no es el único equipo interesado en fichar a Patrik Schick, ya que Inter, Juventus y Nápoles también pretenden contratarlo según informaciones recogidas por el diario Gazzetta dello Sport.

    EL DATO:

    Atlético Madrid marcha tercero en la Liga Santander con 68 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY