0

    Barcelona anuncia la salida de Jordi Masip, primera baja del cuadro español

    Barcelona por medio de un comunicado anunció que el porteroJordi Masip no seguirá en el plantel la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jordi Masip es la primera baja que anuncia el cuadro del Barcelona al no renovarle el contrato que culmina en junio del presente año. Desde el 2014 el portero español iniciado en la masía era el tercer portero del cuadro 'azulgrana'. 

    Por medio de un comunicado, la secretaría dio a conocer que Jordi Masip de 28 años no continuará en el primer equipo del Barcelona. Con la salida del entrenador Luis Enrique, la dirección del plantel tiene la idea que mantener dos porteros y ascender uno más de la filial. 

    Debud de Jordi Masip en la Copa del Rey con el Barcelona 

    Quien ocupará el lugar de Jordi Masip, quien era el tercer portero del Barcelona desde el 2014, es el golero Ortalá, cedido al Alavés, quien regresará para integrarse al primer equipo 'azulgrana'. 

    Jordi Masip debutó el 2014 con el Barcelona en la Copa del Rey en la goleada de 8-1 al SD Huesca. En la liga ese mismo año también debuta con el Deportivo La Coruña (2-2). 

    EL DATOJordi Masip es de la masía del Barcelona. En la temporada 2008/9 fue cedido al U. E. Vilajuïga de Cataluña. Tras bajar, regresó al club 'azulgrana'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY