0

    Copa Libertadores: Los 16 equipos clasificados a octavos de final del torneo continental

    La fase de grupos de la Copa Libertadoresllegó a su fin y se conocen los clubes clasificados a la siguiente fase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores ingresa a su etapa más emocionante, los octavos de final. La palabra 'sorpresa'ha reinado en esta Libertadores. Ahora empieza lo bueno en el torneo más importante de América.

    Como era de esperarse, los equipos brasileros y argentinos incribieron su nombre en la siguiente ronda: River Plate, encabeza la lista de equipos argentinos, Lanus , Godoy Cruz y San Lorenzo completan a los representantes albicelestes 

    Los brasileros también dicen presentes. A pesar de la eliminación de Flamengo que para muchos era el principal candidato al títulos: Botafogo, Gremio, Atlético Mineiro , Santos y Palmeiras.

    Las sorpresas viene con la clasificación de dos equipos bolivianos y dos ecuatorianos. Jorge Wilstermann, The Strongest  de Bolivia ; Emelec y Barcelona de Ecuador han puesto su nombre en la siguiente ronda incluso por encima de los favoritos Peñarol y Atlético Nacional.

    A continuación te presentamos la lista completa de los equipos clasificados. Recordemos que los clasificados en la primera casilla del grupo jugaran con los segundos.

    EL DATO 

    La Copa Libertadores se jugará hasta el mes de noviembre 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY