0

    Eduardo Vargas y su polémica reacción que es repudiada por todo México [VIDEO]

    Eduardo Vargas prácticamente arranchó medalla a uno de los directivos de la Liga MX para que no la colocase en su cuello.André-Pierre Gignac abandonó el campo sin recibir su presea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algunos jugadores del Tigres no aceptaron hidalgamente perder el título de la Liga MX. Varios tuvieron reacciones antideportivas siendo resaltante lo hecho por el chileno Eduardo Vargas quien se negó a recibir la medalla de subcampeón. 

    Eduardo Vargas al hacer la fila para recibir la medalla, se negó a que sea colocada en su cuello por uno de los organizadores del torneo mexicano. Incluso el chileno cogió la presea y casi se la arrancha. Al final se la puso pero en instantes de la quitó. Lamentable. 

    Ante ello, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se refirió a la acción del delantero del Tigres como una falta de respeto. "Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche", comentó el dirigente al CDF.

    El presidente de la liga fue claro y dijo que podría haber una sanción. "En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo", afirmó. 

    De otro lado, André-Pierre Gignac no recibió su medalla de subcampeón y se retiro del campo en busca de los réferis para reclamarse algunos errores arbitrales. 

    EL DATOTigres fue campeón de la temporada 2015/16 y buscaba su bicampeonato. Luis Advincula no jugó ante Chivas pero si mostró su medalla de subcampeón 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY