0

    Fichajes Barcelona: 'azulgranas' aceleran el traspaso del colombiano Yerry Mina

    Desde Brasil afirman que Barcelona adelantaría la llegada de Yerry Mina. Hace meses 'azulgranas' acordaron con el traspaso del colombiano para el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva del Barcelona ya le busca un lugar donde vivir al colombiano Yerry Mina quien milita en el Palmeiras de Brasil. Y es que la entidad 'azulgrana' lo quiere para la temporada venidera pese al acuerdo que hizo hace unos meses para que arribe recién para el 2018. 

    El medio UOL Esporte, asegura que Barcelona viene acelerando los trámites burocráticos para obtener el permiso de trabajo del defensor Yerry Mina. El colombiano viene teniendo buenas actuaciones con el Palmeiras y es un consolidado futbolista de la selección cafetera. 

    Barcelona tiene un seguimiento al milímetro de Yerry Mina quien acumula tres goles en cinco partido de la Copa Libertadores y está a dos de igualar al máximo goleador de la historia del Palmeiras en el certamen internacional, récord que lo tiene por ahora Francisco Arce

    Yerry Mina es titular en la selección de Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    Yerry Mina de 22 años arrancó su carrera el 2013 en Deportivo Pasto. Al año siguiente pasó al Independiente Santa Fe con quien ganó la Copa Sudamericana del 2015. 

    A mediados del 2016 llegó al Palmeiras con quien participa de la Copa Libertadores avanzando a los octavos de final clasificando como primero en su grupo 5 con 13 puntos ganando cuatro encuentros de seis. 

    EL DATOYerry Mina anotó 12 goles con el Independiente Santa Fe. Hasta ahora tiene 7 tantos con el Palmeiras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY