0

Manchester derrotó al Bolton con gol de Berbatov

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue el salvador. Dimitar Berbatov le dio la victoria al Manchester United tras anotar un gol sobre el final del encuentro. Los 'Diablos Rojos' se impusieron por 1-0 al Bolton y se distanciaron del Arsenal, segundo en la tabla.

Los dirigidos por Alex Ferguson, tenían el control de la pelota en el primer tiempo pero se encontró con un Bolton bien parado, que se las arregló además para generar ataques. La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Javier 'Chicharito' Hernández que mandó por encima del horizontal un remate tras el pase de Wayne Rooney.

Para la etapa complementaria, ingresó Berbatov en lugar del mexicano. Poco a poco el Manchester fue metiendo al Bolton en su área y la visita ya no era capaz de generar peligro y solo atinaba a defenderse.

Cuando parecía que no llegaría el gol, Berbatov tomó un rebote y a los 88 minutos anotó para darle el triunfo a su equipo.

El triunfo le permite sumar al Manchester 63 puntos y es puntero absoluto de la Premier League. Mientras que Bolton, con 40 unidades, está en la séptima ubicación.

Síntesis

Manchester United (1): Van der Sar, Evans, Smalling, Evra, Brown (Fabio, 45'), Giggs, Carrick, Nani, Valencia, Rooney, Hernández (Berbatov, 45')Gol: Berbatov (88')

Bolton (0): Jaaskelainen, Wheater, Cahill, Robinson, Steinsson, Holden (Taylor, 78'), Muamba (Klasnic, 90'), Petrov, Elmander, Sturridge (Chung-Yong, 60'), Davies

Mira los goles del partido:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY