0

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo será nuestro Alfredo Di Stéfano del futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló de todo a Marca TV. "Cristiano Ronaldo será nuestro Alfredo Di Stéfano del futuro. Le quedan dos años de contrato, pero parece que se va a ir mañana. Lo que queremos es mantenerlo más tiempo", fueron algunas de sus palabras.

De otro lado se mostró de acuerdo con las declaraciones del técnico portugués José Mourinho, presentado como nuevo preparador del Chelsea, que consiguió acabar con la "hegemonía del Barcelona".       "Es verdad que rompió la hegemonía del Barcelona. Eso de ganar siempre al Madrid (el Barcelona) se ha acabado. Tiene razón. Mourinho es como es. Es así. A algunos les hace gracia y a otros les molesta", dijo.       Sobre las recientes declaraciones de jugadores del Barcelona sobre Mourinho, Pérez dijo: "Iniesta me cae bien pero también tiene derecho a equivocarse. Me parece normal que Xavi e Iniesta estén molestos con Mourinho porque en los últimos cinco partidos que hemos jugado no han ganado ninguno. No aciertan".

"Si hubiéramos ganado la Champions y la Copa hubiera seguido Mourinho con nosotros. Es un hombre muy exigente, empezamos muy mal y apretó la exigencia. Eso a algunos les produjo cierto malestar. Después de muchos años la convivencia provoca deterioros en todas partes. Era el entrenador con más tiempo en Primera. Hubo un desgaste normal", reiteró Florentino, aún pendiente del futuro del italiano Carlo Ancelotti para convertirse en el nuevo técnico del equipo.       "De Ancelotti solo puedo decir que le quise traer hace cuatro años, que está en un club amigo y que con un malentendido que hubo, que decían que quedaba libre se miró la situación. Si quedara libre contemplaríamos esa opción. Pero no ha quedado libre", explicó. "Entrenadores hay muchos y con opciones de venir también. Heynckes es un gran entrenador y él dijo que se retiraba. Si no, también sería un candidato más", explicó Pérez, que sitúa al francés Zinedine Zidane como uno de los puntales de su nuevo proyecto.

"Zidane vino en el 2001 y fue un matrimonio indisoluble. Se produjo una gran unión y eso ha seguido durante toda su vida después. Ha querido participar en el Madrid. En el primer año con Mourinho estuvo ahí. Vio una nueva actividad y le entró el 'mono' de ser entrenador y esa es su gran ilusión", dijo.

EL DATOFlorentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un empresario y político español. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY