0

Lionel Messi disputará mañana un partido benéfico en Los Ángeles [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Lionel Messi jugará un duelo conocido como Battle of the Stars (La batalla de las estrellas), cuya recaudación irá a parar a la Fundación Lionel Messi, para niños en situación de riesgo.

      

El encuentro reunirá sobre el terreno de juego del Memorial Coliseum a figuras como el español Cesc Fábregas o el polaco Robert Lewandowski, según la organización.      

El equipo Messi & Friends estará compuesto por el astro argentino y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fabregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Alvaro Pereira y Walter Gargano. El conjunto será dirigido por el italiano Fabio Capello.      

Su rival, conocido como Rest of the world (Resto del mundo), estará formado por Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesss Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insua. El técnico del equipo será el brasileño Zico.      

EL DATO

El 29 de junio la estrella del Fútbol Club Barcelona hizo las delicias del público de Medellín (Colombia) con un partido similar y que acabó con victoria para su equipo por 9-6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY