0

Champions League: Con goles de Lionel Messi Barcelona derrotó al Ajax [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia de Liones Messi y Neymar desde el arranque del partido, Barcelona derrotó en el Camp Nou al Ajax por 4-0, los dirigidos por Gerardo Martino se mostraron contundentes y debutaron con pie derecho en la Champions League.

Los catalanes se pusieron el sello como serios candidatos a levantar la “Orejona”. Los españoles salieron desde el primer minuto a intentar liquidar a sus rivales, apenas a los 3 minutos Neymar disparó sobre el arco contrario creando la primera clarinada de alerta sobre los  holandeses.

El primer tanto del Barcelona y de Lionel Messi se daría a los 22 minutos  mediante una magistral tiro libre, el crack argentino pondría su gol número 60 en la Champions League.

En la segunda etapa el dominio azulgrana se asentaría mucho más en el terreno de juego. A los 54’ Busquets vio muy bien la llegada de “Lio” por la banda derecha, quien  eludió  a un defensor en el interior del área y batió a Vermeer con remate a media altura.

Gerard Piqué aparecería para brindar el 3-0 a los culés. Un gran centro de Neymar ubicaría a la perfección al defensor quien de cabeza marcaría su tanto.

Si ayer Cristiano Ronaldo anotó tres tantos sobre el Galatasaray, Messi no quiso quedarse atrás y pondría el definitivo 4-0 del encuentro.

EL DATO

En la siguiente fecha por la Champions League, Barcelona jugará de visita ante el Celtic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY