0

Real Garcilaso: Neymar indignado por racismo hacia Tinga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Cruzeiro, Tinga. Declaró ayer que jamás había sido víctima de discriminación durante su carrera por Europa y lamentó el accionar de hinchas asistentes al estadio de Huancayo, que fueron a alentar al Real Garcilaso por la Copa Libertadores 2014.

No sólo los clubes peruanos se han unido repudiando estos tipos de actos que no se deben reproducir en el fútbol. Al apoyo de Tinga se sumó su presidenta Dilma Rousseff sino uno de los mejores con la pelotita en los pies, se ha unido a la causa.

Con el mensaje “Somos Iguales” y el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol, la estrella del FC Barcelona, Neymar, en su cuenta oficial de Facebook, se unió al pedido del Cruzeiro para acabar con la discriminación de la que fue expuesto Tinga, durante el partido jugado ayer por la Copa Libertadores de América.

También se puede leer los hashtags: #FechadoComoTinga y #TamoJuntoTINGA que dan apoyo al jugador del Cruzeiro, no dejándolo solo en este momento.

EL DATO:

La cuenta oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol también se une a la idea en contra del racismo, y así pide la exterminación del mismo, no sólo en el fútbol sino en cualquier disciplina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY