0

AC Milan perdió 0-1 con el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

AC Milan recibió al Atlético Madrid en el San Siro, en un duelo que generó bastante expectativa a pesar de los diferentes momentos que vive cada equipo.

El partido jugado en Italia tenía como favorito al Atlético de Madrid. Desde los cuatro minutos el Atlético salía al ataque y Raúl García fue participe de esto junto a Gabi. A los diez, el AC Milan no se quiso quedar atrás y Mario Balotelli remata fuerte pero se va desviado.

En los siguientes minutos las faltas fueron repetitivas y los dos equipos se ganaron las tarjetas amarillas. La primera tarjeta fue mostrada para el defensa del Atlético, Emiliano Insua a los veinte minutos. El primer cambio sucedió seis minutos después, para el AC Milan. Salió De Scigiio y entró Abate.

A los 36 minutos del primer tiempo, el defensa Diego Godín se perdió la oportunidad de darle el triunfo al Atlético, su cabezazo se pierde en el centro del área. El centro fue de Koke. Cuatro minutos más tarde, se mostraron las otras tarjetas amarillas. Las dos para el Atlético, los amonestados fueron Miranda y  Mario Suárez. El partido de todas maneras fue trabado, lleno de faltas, en el mediocampo. Sin muchas oportunidades para los dos equipos.

El segundo tiempo se esperaba un mejor espectáculo, con mayores ocasiones de gol. Pero no fue así. Más tarjetas amarillas y cambios hacían presagiar un partido que termine en empate pero no fue así. El delantero del Atlético de Madrid fue el culpable.

El Atlético salió con más ganas de querer llevarse el triunfo. Raúl García remata y se va fuera del área, se va alto del arco defendido por Abbiati. A los 51´ otro remate de los españoles, esta vez, fue Koke. Ocho minutos después, el brasileño Kaka demuestra su calidad desde un remate fuera del área. Recibió el pase de Taarabt.

A los 61´ la primera tarjeta amarilla para el AC Milan fue para Bonera. Cuatro minutos después Essien, jugador del equipo italiano, falló su remate de cabeza tras una buena jugada que inició Urby Emanuelson, después de un tiro de esquina. A los 69´ Diego Costa recibió la tarjeta amarilla, que no le impidió ser el héroe del partido minutos después.

A los 74´ ocurre un cambio en el Atlético de Madrid. Se va Arda Turan y entra Cristian Rodríguez. Antes de los 80´ sale Mario Balotelli por un falta, en una acción de ataque es derrumbado, y al parecer, se lesionó el hombro derecho. En los últimos diez minutos se va el compañero en la delantera de Diego Costa. Sale Raúl García y entró Adrián.

A los 83´, el partido seguía cerrado y los únicos síntomas de gol eran producidos por los cabezazos tras un tiro de esquina. Y así llegó el gol del Atlético de Madrid. Diego Costa se elevó y sentenció la victoria de visita de un equipo español que viene sorprendiendo en Europa.

ALINEACIONES:

AC MILAN: Christian Abbiati, Daniele Bonera, Adi Rami, Urby Emanuelson, Mattia De Sciglio, Kaká, Nigel De Jong, Michael Essien, Adel Taarabt, Andrea Poli y Mario Balotelli.

ATLÉTICO DE MADRID: Thibaut Courtois, Diego Godín, Miranda, Emiliano Insua, Francisco Juanfran, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan, Koke, Diego Costa y Raúl García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY