0

Corinthians ganó 1-0 al Sao Paulo en el Morumbi por el Paulistao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así como en la Copa Libertadores, el Corinthians le volvió a ganar al Sao Paulo por el Paulistao con un solitario gol de Danilo previo pase de Paolo Guerrero. El "Timao" terminó con 10 hombres tras expulsión de Gil y el cuadro "Tricolor" falló un penal de los pies del golero Ceni.

El Corinthians dio el golpe al Sao Paulo antes del cuarto de hora del partido. Previo al gol del  "Timao", Paolo Guerrero hizo mover a Ceni en dos oportunidades con dos disparos a su arco.A los 12' Danilo enmudeció el Morumbi. Lateral por la derecha para Guerrero que tras levantar la cabeza sacó el centro y apareció el volante para rematar de derecha. Golazo.Tras el gol, el "Timao" apeló al contra golpe. Ganso, Denilson y Bastos, ejercían un mejor juego en la volante que complicaba a la defensa visitante.Sao Paolo tuvo la más clara oportunidad de emparejar el marcador a los 24' cuando un disparo por izquierda de Centurión fue atajado por Cássio, que poco a poco se convertía en figura del derbi.Sin embargo, minutos más tarde, Paolo Guerrero tuvo en sus pies el segundo gol del "Timao". Centro pasado y apareció el "Depredador" para  pararla de pecho el balón, pero el achique de Ceni fue preciso. Evito el gol.La segunda mitad, Sao Paolo produjo más ocasiones de gol que el Corinthians que terminó con 10 hombres el partido. Centurión se convertía en el hombre más peligroso en ataque, pero no contaba con la figura de Cássio que evitó el gol no solo de él sino de Ceni.Tras dejar el campo Gil por una roja en el área (52'), Ceni no pudo vencer a Cássio desde los doce pasos. El golero del Corinthians evitó una vez más el empate del "tricolor".Para los minutos finales, Tite hizo sus movimientos en la alineación. Ingresó Edu, Edilson y Cristian. Con ellos en el campo, el juego del "Timao" fue totalmente de contra ataque, haciendo un buen trabajo Paolo Guerrero hasta el final. 

FORMACIONES

Sao Paulo: 01 Ceni; 22 Bruno, 02 Toloi, 21 Silva, 16 Reinaldo; 10 Ganso, 05 Souza, 15 Denilson, 07 Bastos; 20 Centurión, 09 Fabiano

Corinthians: 12 Cássio 4 Gil 5 Ralf 7 Elias 9 Guerrero 10 Jadson 11 Emerson 13 Uendel 20 Danilo 23 Fagner 28 Felipe

PREVIO

Sao Paulo recibe (2:00 p.m. hora peruana) hoy domingo 8 de marzo al Corinthians de Paolo Guerrero por el marco de la fecha del Paulistao.

El equipo del popular "Depredador", que viene de marcarle al Mogi Mirim en la victoria por 3-0, sigue en racha con cinco victorias y un empate.

Los dirigidos por Tité suman 16 unidades en seis encuentros disputados. Por otro lado, Sao Paulo suma 17 puntos con siete encuentros disputados, cinco victorias y dos empates consiguieron en el Paulistao.

EL DATO

Paolo Guerrero suma dos tantos en el Paulistao, sus víctimas fueron el Marilia y el Mogi Mirim.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY