0

Real Madrid: Zinedine Zidane por fin encontró el equipo para lograr la Champions League

Casemiro es la gran apuesta de 'Zizou'hasta final de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane abraza a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos durante el AS Roma vs. Real Madrid por Champions.
Zinedine Zidane abraza a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos durante el AS Roma vs. Real Madrid por Champions.

Luego de más de dos meses y medio en el cargo, Zinedine Zidane ya tiene definido al once que apuntará a salvar la temporada con la conquista de la Undécima.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas troleó a Claudio Pizarro con esta broma | VIDEOObjetivo Champions. Tras quedar fuera de la Copa del Rey y sin opciones a la Liga BBVA, el Real Madrid afrontará trece partidos hasta el final del curso. Por ello, Zinedine Zidane ya no tiene dudas y apostará por seguir consolidando al equipo que tiene la meta de ganar la Champions League.

La principal novedad es el asentamiento de Casemiro en el once titular. Junto a Toni Kroos y Luka Modric, formarán la medular de tres que buscará ser el complemento perfecto de la BBC (Bale-Benzema-Cristiano). Ante ello, James Rodríguez e Isco Alarcón se quedaron sin lugar entre los once titulares.

La otra novedad está en el lateral diestro: Danilo le ganó la pulseada a Dani Carvajal. En defensa, Pepe y Sergio Ramos son intocables pese al buen nivel que siempre muestra Raphael Varane.

Así, el once tipo de Zinedine Zidane hasta final de temporada será así: Navas; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano.NO TE LO PIERDAS: Philipp Butters sobre Perú vs. Venezuela: "Si no ganamos, Gareca debe irse"EL DATO:La gran prueba de este once será el próximo 2 de abril ante el Barcelona en el Clásico en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY