0

Manchester United con golazo de tijera de Ibrahimovic venció 5-2 a Galatasaray | VIDEO

Manchester United debutará en la Premier League ante elBournemouth.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Zlatan Ibrahimovic no pudo tener mejor debut en Manchester United al vencer 5-2 al Galatasaray en un partido amistoso que se disputó en Gotemburgo. El sueco a los 3' con una espectacular tijera anotó su primer tanto.

Los 'diablos rojos' saben que no pueden fallar y Zlatan mucho menos es por ello que se elevó para poner de tijera el tanto inaugural de su trayectoria en Inglaterra. El partido se hizo complicado para los dirigidos de José Mourinho ya que a los 22' y 41' Galatasaray le dio vuelta al marcador con tantos de Sinan Gumus y Bruma.

En el segundo tiempo apareció la otra estrella que tiene Manchester United. Wayne Rooney a los 57' de penal colocaba la igualdad y dos minutos más tarde estiraba la cuenta dando vuelta a un encuentro complicado.

Sobre los 64' uno de los volantes llamados a despegar y convertirse en figura como Fellaini colocó el cuarto casi liquidando el partido. Finalmente a los 78' Juan Mata uno de los que estaría en la lista de salida de Manchester sentenció con el equinto.

EL DATOManchester United jugará su próximo amistoso el 3 de agosto ante Everton.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

78' Gool de Manchester United, Juan Mata marca el el quinto.

64' Gool de Manchetser United, Fellaini anota el cuarto.

57' Gool de Manchester United, Rooney anota el empate.

PRIMER TIEMPO

41' Gool de Galatasaray, Bruma le da vuelta el partido.

22' Gool de Galasaray, Sinan Gumus marca el empate para Galatasaray.

3' Gool de Manchester United, Ibrahimovic anota un golazo de tiro libre.

LA PREVIA

El Manchester United tendrá una nueva prueba este sábado 30 de julio cuando se enfrente al Galatasaray turco en un partido amistoso que se jugará en la ciudad sueca de Gotemburgo. El duelo va desde las 12:30 hora peruana.

El equipo de José Mourinho contará por primera vez con Zlatan Ibrahimovic, quien fue incluido dentro de la lista de 23 convocados. El exatacante del PSG se había perdido la gira de pretemporada de su nuevo equipo en China.

"Ibrahimovic volverá a Suecia al formar parte de nuestro grupo de 23 jugadores para enfrentarnos al Galatasaray", tuiteó el Manchester United el viernes, víspera del partido ante el conjunto turco.

Es más, será la primera vez que el delantero sueco entrene bajo las órdenes del técnico portugués. De hecho, todos los hinchas del United esperan con ansias que Zlatan tenga algunos minutos en este partido.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: Johnstones, Jones, Shaw, Bailly, Valencia, Mata, Mkhitaryan, Blind, Herrera, Lingard y Depay.

Galatasaray: Muslera, Balta, Linnes, Donk, Chedjou, Adın, Sneijder, Gümüs, İnan, Bulut y Yılmaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY