0

Barcelona en un partidazo venció 4-2 al Leicester City por la Internacional Champions Cup |VIDEO

Barcelonase prepara para disputar la Supercopa de España ante Sevilla este 14 de agosto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona se tuvo que esforzar más de la cuenta para poder vencer por 4-2 al campeón de la Premier League, Leicester City  en la Internacional Champions Cup. 

El cuadro de Luis Enrique hizo un gran primer tiempo y pudo anotar tres goles que le valieron para poder luego aguantar el ataque del conjunto que dirige Claudio Ranieri, que derpertó en el camplemento.

La cuenta la abrió Munir  tras un genial pase de Lionel Messi desde el centro del campo. Tras sacarse la marca, logro definir de zurda sobre el arco de Zieler. 

El Leicester buscó sorprender y pudo asustar el arco que defendía Masip con un par de cabezazos de su goleador Vardy. Su definición no fue buena.  

Sin embargo, la defensa de los 'fox' volvió a fallar cuando su ofensiva crecía y tras otro genial pase de Lionel Messi, el 'pistolero' Luis Suárez se sacó de encima a dos rivales y de un puntazo puso el segundo. 

City no bajaba los brazos y mientras buscaba como hacerle daño al cuadro azulgrana, sobre el final del primer tiempo y de contra ataque, Munir volvió a marcar tras un buen pase de Suárez. 

Para el complemento, Claudio Ranieri hizo las correcciones del caso y mandó al campo a su reciente fichaje, el nigeriano Ahmed Musa

Luis Enrique no tenia en sus planes el descuento pese haber protegido su defensa con los ingreso de Masquerano y Busquets. 

Conforme pasaban los minutos, Leicester seguía manteniendo el balón y pudo descontar. Musa volvía a marcar con otro golazo desde el centro del área (66') 

Sobre los 77' Barcelona hizo varios cambios. Entre ellos, ingreso Rafael Mújica, el jugador que iba cerrar el score. 

Fue a los 84' cuando un centro de Carbonel terminó en los pies del centerano que de un fuerte zudazo cerró el triunfo 'azulgrana'. 

INDICENCIAS DEL PARTIDO 

84' GOL del Barcelona. El canterano Rafa Mújica anota el cuarto del partido de un fuerte remate dentro del área del City. Barcelona 4-2 Leicester City. 

66' GOL del Leicester City. Musa fusila al golero Masip. Falla en salida del elenco 'culé' 

48' GOL del Leicester City. Musa arrancó desde el segundo tiempo para marcar el descuento. 

45' GOL del Barcelona. Munir define con clase tras gran pase de Luis Suárez. 

34' GOL del Barcelona. Luis Suárez marca el segundo de un fuerte puntazo. 

26' GOL del Barcelona. Gran pase en el área de Lionel Messi para que Munir sobre la marca anote. 

1' Se juega en Estocolmo el choque entre Barcelona vs. Leicester City. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: 25.Masip; 6.Denis, 7.Arda, 9.Suárez, 10.Messi, 15.Marlon, 17.Munir, 18.Cámara, 20.S.Roberto, 22.Aleix Vidal 24.Mathieu

DT: Luis Enrique 

LEICESTER CITY: Zieler, Simpson, Huth, Morgan (c), Chilwell, Albrighton, Drinkwater, King, Gray, Mahrez, Vardy. 

DT: Claudio Ranieri 

LA PREVIA

Barcelona sostendrá su segundo encuentro amistoso de pretemporada hoy miércoles 3 de agosto a la 1:00 pm (Directv 610) ante el Leicester correspondiente a la International Champions Cup.

El encuentro que se jugará en el Friends Arena de Estocolmo tendrá mejor drenado al equipo de Luis Enrique Martínez ya que se trata del ampeón de la Premier Legaue que quiere reeditar sus grandes actuaciones.

Los 'catalanes' en su primer amistoso disputado en Dublín, el técnico culé no pudo contar con gran parte de la primera plantilla, aún de vacaciones, por lo que tuvo que convocar a numerosos futbolistas del filial. 

Sin embargo, en esta segunda jornada podrá disponer de las últimas incorporaciones tras el verano, como es el caso de Piqué, Iniesta, Alba, Busquets, Ter Stegen, Bravo, Mascherano, Vermaelen, Rakitic o Douglas.

EL DATOSe trata del segundo partido de la pretemporada, después del disputado ante el Celtic Glasgow y que resolvió con victoria de los azulgrana por 3-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY