0

Bayern Múnich venció 2-0 a Schalke 04 y es líder de la Bundesliga | VIDEO

Bayern Múnich superó a domicilio (2-0) al Schalke 04 con goles de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más de ochenta minutos debió bregar el Bayern Múnich para superar el cerrojo defensivo del Schalke 04. Pese al dominio del equipo de Carlo Ancelotti, la zaga 'minera' liderada por Naldo le ganó todos los duelos individuales a sus adversarios.

Todo iba bien hasta que Javi Martínez se salió del libreto y dio una gran asistencia para que Robert Lewandowski se quite la sal y rompe el cero con una gran definición al primer palo.

En vano intentó el Schalke 04 el empate, el Bayern Múnich liquidó el partido en tiempo cumplido con un pase de Lewandowski para la buena definición de Joshua Kimmich.

Así, Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con puntaje perfecto en dos fechas mientras el Schalke 04 sigue en blanco.

INCIDENCIAS

91' ¡GOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Joshua Kimmich culmina una gran jugada con un remate al segundo palo.

81' ¡GOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Robert Lewandowski recibe una gran pase y abre la cuenta con una gran definición al primer palo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Martínez, Hummels, Alaba, Sanches, Alonso, Thiago, Muller, Ribery, Lewandowski.

Schalke 04: Fahrmann, Höwedes, Naldo, Nastasic, Baba Rahman, Stambouli, Bentaleb, Konoplyanka, Goretzka, Choupo-Moting, Huntelaar.

LA PREVIA

Bayern Múnich abrirá este viernes 9 de setiembre a la 1:30 pm (Hora peruana / Fox Sports 2) la segunda jornada de la Bundesliga con una visita al Schalke, que viene de perder en la primera jornada contra el Eintracht Fráncfort.

El Bayern viene de despachar en la primera jornada al Werder Bremen con un contundente 6-0, con triplete incluido de Robert Lewandowski, y la moral del equipo está en alza.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo ha sido bien recibida por la plantilla que, como lo ha dicho Franck Ribery, se siente con más libertades en el campo que durante la era de Pep Guardiola.

Los 'bávaros' podría hacer debutar al portugués Renato Sanches, una de las nuevas incorporaciones del Bayern para esta campaña. El otro fichaje es Mats Hummels que seguramente formará pareja de centrales con Javi Martínez mientras Jerome Boateng todavía no está plenamente recuperado de una lesión muscular.

EL DATOBayern Múnich debutará el 13 de setiembre ante el Rostov por la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY