0

Cristiano Ronaldo: padre de Xavi Hernández le responde a CR 7

En la vispera,Cristiano Ronaldo prácticamente tiró al tacho toda la carrera futbolisticade Xavi Hermández quien dejó Barcelona para jugar en Qatar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que Cristiano Ronaldo menospreciara la trayectoria del futbolista español Xavi Hermández, el padre del ex jugador del Barcelona salió en su defensa y respondió al jugador del Real Madrid. 

Joaquim Hernández de 47 años, declaró para el medio  RAC 1 sobre la polémicas declaraciones del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. ”Escuché las declaraciones de Cristiano y no le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente”, sostuvo el también ex jugador de fútbol español y entrenador. 

Luego agregó. “Yo no soy nadie para decirle nada a Cristiano, ni mucho menos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable”, dijo Joaquim.  “Xavi está muy contento de estar en Qatar”, culminó. 

Como se sabe, tras enteresarse de unas declaciones de Xavi Hernández donde recalca que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo no se iba a quedar callado y respondió con dureza. "El jugador más buscado de Internet soy yo. Qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero nunca ha ganado un Balón de Oro, yo tengo tres", resaltó. 

EL DATOXavi Hernández dejó el Barcelona luego de 12 temporadas para irse a jugar a Qatar por el club Al-Sadd Sports Club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY