0

Manchester United: José Mourinho 'destruye' a Wayne Rooney tras dejarlo en la banca

José Mourinho explicó la razón de quitarle el titularato a Wayne Rooney ante el Leicester City, ingresando solo los últimos siete minutos del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy el Manchester United fue una máquina ante el Leicester City a quien goleó 4-1 por la Premier League. La novedad fue la ausencia de Wayne Rooney en el equipo inicial. Ante ello, José Mourinho explicó su decisión de dejar en la banca a un referente de los 'Diablos Rojos'. 

Ante la prensa británica, José Mourinho halagó primero a Wayne Rooney. "es un gran jugador para mí, el United y su país. Confío en él completamente, y él está feliz. Mi capitán es mi capitán", sostuvo el entrenador del Manchester United

Luego, el técnico portugués, reconoció que Wayne Rooney no está en un nivel físico óptimo, por lo menos no para el choque frente Leicester. "Por el perfil de los jugadores del Leicester, creí que el equipo que sacamos, con jugadores rápidos, era el más adecuado”, argumentó. 

Posteriormente, sobre el regreso a la victoria, 'Mou' utilizó el nombre del anterior técnico.  “Yo y Van Gaal tenemos un fútbol muy diferente, por eso es normal que en las mentes de los jugadores haya momentos de confusión. Hoy era muy positivo antes del partido. Habíamos trabajado muy bien. Empezamos el partido con intensidad, y cuando el equipo juega bien es fácil tener buenas actuaciones individuales”. 

Finalmente, sobre la actuación de Paul Pogba  que vino con su primer gol, el Dt dijo. "Pogba jugó bien, pero queremos más de él y del equipo. Lo último que consigue un equipo en construcción es consistencia, pero se empieza jugando bien con los espacios como hoy”

EL DATOManchester United sumó 13 puntos en la Premier League en seis fechas jugadas. El liíder es Manchester City con 18 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY