0

Real Madrid y la estrategia para fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el jugador que necesita el Real Madrid y para que su llegada se concrete, la "casa blanca" alista un plan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé cerca del Real Madrid
Kylian Mbappé cerca del Real Madrid | La Republica

Real Madrid tiene el objetivo de fichar a Kylian Mbappé y necesita dinero que en tiempos de pandemia es complicado tener. Sin embargo, encontró la forma para poder contratar al delantero que actualmente pertenece al PSG.

La "casa blanca" se encuentra haciendo "caja" para recolectar los 180 millones de euros que podría costar la joven estrella francesa. Por ello, se encuentra en operación venta y préstamo.

Real Madrid está próximo a tener 50 millones de euros por la venta de Raphael Varane. A eso se suma los más de 12 millones de euros que dejará de pagarle a Sergio Ramos, uno de los jugadores más caros de la plantilla (fue fichado por el PSG).

"El club, que ha arrojado un saldo positivo en el último ejercicio de 874 mil euros pese a la grave crisis derivada por la pandemia, sabe que el traspaso de Mbappé requeriría un esfuerzo importante", indica el portal español, Marca.

Madrid tampoco piensa en fichar otro central pese a las salida de Ramos y Varane. Con Nacho, Militao y Alaba, se las arreglará Carlo Ancelotti. Entre Chust, Gila y Vallejo saldrá el defensor. Son jugadores de la casa.

Hay que apuntar que en la tesorería del Real Madrid solo hay un presupuesto de fichar a Mbappé de 122 millones. Aún falta para llegar a los 180 millones que quiere PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY