0

¿Cómo ver Deportivo Cali vs. Boca Juniors por Facebook Watch?

A través de la app de Facebook Watch, mira GRATIS el partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors EN DIRECTO por la Copa Libertadores 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Facebook Watch transmite el partido Deportivo Cali vs. Boca Juniors GRATIS en Colombia y Argentina
Facebook Watch transmite el partido Deportivo Cali vs. Boca Juniors GRATIS en Colombia y Argentina | EFE

Facebook Watch EN VIVO transmite hoy el partido Deportivo Cali vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores de América. El vigente campeón del fútbol colombiano, que atraviesa una crisis de resultados en la actual temporada, espera sorprender al Xeneize que llegó a Colombia varias bajas por suspensión.

Facebook Watch TV, Deportivo Cali vs. Boca Juniors

Mira el juego entre Deportivo Cali y Boca Juniors en vivo vía Facebook Watch.

En duelo de la primera jornada del Grupo E, los dirigidos por el estratega venezolano Rafael Dudamel tratarán de mejorar la imagen que han dejado este semestre, que los tiene al borde de la eliminación en el torneo local, y buscarán arrancar con el pie derecho su camino en una zona difícil que completan Corinthians y Always Ready.

Deportivo Cali vs. Boca Juniors: formaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Óscar Zeballos, Luis Advíncula, Juan Ramírez, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Gastón Ávila, Óscar Romero, Cristian Medina y Darío Benedetto.

Suplentes: Leandro Brey, Marcelo Weigandt, Gonzalo Sandez, Jorge Figal, Eduardo Salvio, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Alan Varela, Gabriel Vega y Luis Vázquez.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Edgard Camargo, Angelo Rodríguez, Yony Gonzalez, Aldairr Gutiérrez, Kevin Velasco, Yimmy Congo, Teófilo Gutiérrez y Christian Mafla.

Suplentes: Humberto José, José Caldera, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Michael Ortega, Óscar Segura, Carlos Robles, Agustín Vuletich, Juan José Tello, Jefferson Ramos, Duván Mina y Kevin Moreno.

Es por ello que el exseleccionador de la Vinotinto puso ante La Equidad, el viernes pasado en duelo que terminó 0-0, una nómina mixta de la que no hicieron parte titulares habituales como el central Guillermo Burdisso, exjugador del Boca, o el portero uruguayo Guillermo de Amores.

Ante el conjunto de Boca Juniors, el Deportivo Cali también contará con el delantero Teo Gutiérrez, recordado por su paso por el River Plate, o el goleador Agustín Vuletich, que todavía no ha encontrado su mejor nivel con la camiseta verdiblanca.

"Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en Libertadores, después ya el camino te ira diciendo para que estás", dijo Dudamel en la previa del encuentro.

En esa línea, se espera que Dudamel salga con Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Cristian Mafla; Yimmi Congo, Edgard Camargo, Jhon Vásquez, Yony González; Teo Gutiérrez y Agustín Vuletich.

¿Cómo ver GRATIS el partido entre Deportivo Cali y Flamengo?

Si no cuentas con los canales de ESPN y FOX Sports o el servicio streaming de STAR Plus, la Conmebol ofrecerá una transmisión gratuita para los países de Colombia y Argentina por la red social de la Copa Libertadores en Facebook.

¿Dónde ver Facebook Watch En Vivo, Deportivo Cali vs. Boca Juniors?

Para obtener FB Watch solo necesitas descargar la app de Facebook para tu dispositivo móvil, tablet o Smart TV en Android o iOs. Luego, sigue las siguientes indicaciones.

  • Accede a la app de Facebook
  • Desde la barra lateral del Menú dale clic a la opción Ver, En Vivo o Videos en Watch.
  • Busca la red social de Conmebol Libertadores y selecciona lo que deseas ver
  • ¡Listo! Solo debes estar pendiente a la hora de la transmisión

Sigue más información deportiva en Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY