0

Edinson Cavani podría jugar en España: Madrid sería su destino

De acuerdo a 'El Chiringuito de Jugones', Edinson Cavani es la principal opción para reforzar Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani llegó al Manchester United en 2020. Foto: AFP/GLYN KIRK
Edinson Cavani llegó al Manchester United en 2020. Foto: AFP/GLYN KIRK

Edinson Cavani podría continuar su carrera en el Rayo Vallecano y ser una de las sorpresas que se darían este mercado de pases de verano de la Liga Española. El delantero termina contrato con el Manchester United a fines de este mes y ya habrían clubes europeos que lo quieren en sus filas.

Tras su estadía en el Manchester United y su larga trayectoria en el PSG, el delantero uruguayo evalúa las opciones; sin embargo, su posible fichaje al Rayo Vallecano ilusiona a los hinchas del club.

El periodista Diego Plaza Casals en El Chiringuito de Jugones reveló dicha información. "Cavani ha terminado su contrato con el Manchester United, no ha renovado y está buscando nuevo club. Tiene multitud de propuestas, pero su intención es jugar en España. Ha jugado en Italia, Inglaterra y Francia, y le queda la espinita de probar en la Liga española. Con 35 años, quiere jugar en España".

Edinson Cavani, Manchester United

Fichaje de lujo

A pesar que la opción podría ser muy beneficiosa para el cuadro de Vallecas, la transacción podría verse estancada por las pretensiones salariales de Edinson Cavani. El delantero mundialista de Uruguay espera concretar una propuesta (de las otras que tiene), pues a meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022 buscará llegar con continuidad.

De concretarse esta transacción, Edinson Cavani tendría su primera experiencia en el fútbol español, pues anteriormente ha jugado en Palermo, Nápoles de Italia y tuvo su mejor época en el PSG donde estuvo por siete temporadas.

Edinson Cavani: ¿Cuál es su valor en el mercado?

El diario Marca señala que la ficha del uruguayo es de 4 millones de euros por temporada, una cifra bastante elevada y que escaparía de las posibilidades del Rayo Vallecano. Sin embargo, la pretensión de tener al delantero en sus filas podría abrir un nuevo camino, según lo explicado por medios europeos.

La última temporada, Cavani anotó solo dos goles con el Manchester United y quedó fuera de las convocatorias a las Eliminatorias Qatar 2022 por falta de continuidad. Sin embargo, el 'Matador' sigue siendo considerado uno de los mejores delanteros y el Rayo Vallecano tendría que encontrar el medio para cubrir el salario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY