0

Colo Colo cayó 2-0 ante Unión Española y quedó sin opciones de ganar el Campeonato Nacional

Colo Colo perdió toda chance de ser campeón del Campeonato Nacional de Chile 2023 al ser derrotado de local 2-0 ante Unión Española por la penúltima fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colo Colo no pudo vencer de local a Unión Española.
Colo Colo no pudo vencer de local a Unión Española. | Unión Española

Colo Colo vivió una pesadilla en el Estadio Monumental David Arellano ya que perdió 2-0 ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Chile y quedó sin opciones matemáticas de ganar el título a falta de una jornada para el final. Ariel Uribe (46') y Leandro Gárate (74') fueron los verdugos del 'Cacique', que con este resultado quedaron en tercer lugar con 51 puntos, a cinco del líder Cobresal.

Colo Colo vs. U. Española EN VIVO: alineaciones oficiales

Alineación de Colo Colo: Bryan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximilianp Falcón, Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Parra, Leandro Benegas; Carlos Palacios.

Alineación de Unión Española: Guirin; Magnasco, Villagra, Tiznado, Pavez; Cecchini, Núñez, Massri; Uribe, Piñeiro y Garate.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY