0

Próximo partido de Sporting Cristal vs The Strongest: fecha, hora y canal

Tras el resultado que consiguió ante River Plate, Sporting Cristal enfrentará a The Strongest en la próxima fecha. Aquí el día, hora y canal del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal visita a The Strongest en la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023
Sporting Cristal visita a The Strongest en la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023 | AFP

En el Estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal y River Plate disputaron una nueva fecha de la Copa Libertadores. El resultado final fue de 1-1 y con ello el grupo D aún no se define los clasificados a octavos de final. Yotún anotó para los celestes, mientras que Aliendro encontró el empate. Solís atajó un penal a Miguel Borja.

Por el mismo grupo D, Fluminense, con un equipo completamente alterno, perdió en su visita a La Paz por 1-0 gracias al solitario gol de Enrique Triverio en apenas 4'. Este resultado deja a los brasileños primeros con 9 puntos, mientras que los bolivianos alcanzaron las 6 unidades.

The Strongest vs Sporting Cristal: fecha, hora y cuándo juegan

El miércoles 7 de junio en La Paz, Sporting Cristal visitará a The Strongest que ganó por la mínima este jueves a Fluminense. El duelo entre peruanos y bolivianos está programado para las 21:00 horas de Lima. Recordemos que el duelo de ida lo ganaron los celestes.

River Plate vs Fluminense: hora, día y canal

Por el lado de River Plate, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Fluminense para cobrarse la revancha de lo que pasó en la ida. Este encuentro está programado para el miércoles 7 de junio a las 19:30 ho0ra peruana, 21:30 hora de Argentina y Brasil.

Tabla de posiciones del grupo D de la Copa Libertadores

EQUIPOSPJPTS
Fluminense49
The Strongest46
Sporting Cristal44
River Plate44
Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY