0

¿Cómo salió Boca Juniors campeón vs Independiente del Valle hoy por Copa Libertadores Sub 20?

Boca se quedó con el trofeo de la Libertadores Sub 20 tras vencer 2-0 a Independiente en el Estadio La Portada. El Xeneize suma su primer torneo continental de esta categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors venció por 2-0 a Independiente del Valle
Boca Juniors venció por 2-0 a Independiente del Valle | Twitter: Copa Libertadores Sub 20.

Boca Juniors se consagró en la final de la Copa Libertadores Sub 20 tras superar a Independiente del Valle. Ignacio Rodríguez fue el autor de los goles.

Previa del partido de Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20

Tras haber eliminado a Peñarol en las semifinales, ahora el 'Xeneize' busca alzarse con el título continental ante Independiente del Valle, elenco que viene de derrotar a Cerro Porteño. Ambos clubes ganaron la fase previa por la mínima, motivo por el cual se espera una final sumamente cerrada y pareja.

Recordemos que Boca Juniors quedó primer con 7 puntos del Grupo C, mismo que compartió con Palmeiras, Defensor Sporting y Huachipato. Por su parte, los de Ecuador terminaron con 9 unidades líderes del Grupo B en donde estaban Cerro Porteño, Envigado y Always Ready.

Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20: formaciones posibles

Posible formación de Boca Juniors Sub 20: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Elián Sosa, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Pittavino.

Posible formación de Independiente del Valle Sub 20: Kleber Pinargote; Thiago Guth, Garis Mina, Youri Ochoa, Yaimar Medina, Kendry Paez, Justin Cuero, Patrick Mercado, Josué Palacios, José Klinger y Jeampul Herrera.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20?

Te dejamos los diferentes horarios para que no te pierdas el inicio de la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre Boca Juniors vs. Independiente del Valle:

  • Perú, Ecuador y Colombia: 14.30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 15.30 horas
  • Brasil, Argentina y Uruguay: 16.30 horas

Libertadores sub-20: final de Boca vs. Independiente del Valle

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Podrás ver totalmente EN VIVO ONLINE GRATIS el partido entre Boca Juniors vs. Independiente del Valle en Fútbol Libre TV, conocido portal que se encarga de transmitir diversos partidos a nivel nacional e internacional, y entre ellos figura la final de la Copa Libertadores Sub 20.

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es una página web que te permite ver EN VIVO ONLINE GRATIS partidos de diferentes campeonatos, como la Copa Libertadores Sub 20. No debes crearte ninguna cuenta para poder sintonizar el Boca Juniors vs. Independiente del Valle.

¿Dónde ver Fútbol Libre EN VIVO, partido de Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20?

Debes ingresar a la siguiente dirección: librefutboltv.com. Tras ello, elige el encuentro que quieres seguir EN VIVO ONLINE GRATIS, en este caso el duelo entre Boca Juniors vs. Independiente del Valle por la final de la Copa Libertadores Sub 20.

¿Qué canales puedo ver gratis en Fútbol Libre EN VIVO?

Estos son los canales disponibles para ver el partido de Boca Juniors vs. Independiente del Valle Sub 20 vía Fútbol Libre EN VIVO:

  • TyC Sports
  • TV Pública
  • FOX Sports Premium
  • ESPN
  • ESPN 2
  • ESPN 4
  • ESPN EXTRA
  • Claro Sports
  • FOX Sports
  • DirecTV Sports 2
  • beIN SPORTS
  • Liga 1 MAX
  • Gol Perú.

¿Se puede ver Fútbol Libre EN VIVO en el celular?

Sí, puedes ver Fútbol Libre desde tu celular, tablet, o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Ten esto en cuenta para disfrutar el partido de Boca Juniors vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE GRATIS por la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Goles de Mauricio Benítez en Boca Juniors Sub 20

Más información en Libero.pe

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY