0

LaLiga Santander: Fox Sports transmitirá algunos partidos de la fecha 27 de España esta semana

LaLiga Santanderpodrá ser vista en Fox Sports esta semana al haber sido programados dos partidos para ser transmitidos por dicha señal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fanáticos de LaLiga Santander estarán contentos. El campeonato español empezará a ser transmitido en Fox Sports, lo cual es una nueva oportunidad para los seguidores del Barcelona,  Real Madrid, Atlético Madrid, entre otros; de ver a sus equipos. Conoce todos los partidos que serán transmitidos a continuación. 

Así como sucedió con la Copa Libertadores, la cual es transmitida ahora tanto por ESPN y Fox Sports, algunos torneos europeos podrán verse por la segunda de las señales actualmente. 

Para este fin de semana, para lamento de los aficionados, no se transmitirá en Fox Sports los duelos del líder Real Madrid o del Barcelona, sino de otros dos equipos. 

Es el caso del Mallorca vs Eibar, en un duelo que se disputará el sábado y en el que los locales buscan el triunfo con el objetivo de dejar el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga

Villarreal, por su parte, marcha octavo en LaLiga y el domingo tiene la obligación de buscar el triunfo para tentar alcanzar al Valencia en el séptimo lugar. 

Sábado 7 de Marzo

Mallorca vs. Eibar7:00 a.m. (hora peruana) Canal: FOX Sports / 604 en DirecTV

Domingo 8 de Marzo

Villarreal vs. Deportivo Leganés12:30 p.m. (hora peruana) Canal: FOX Sports / 604 en DirecTV

¿Qué pasó con ESPN y Fox Sports?

ESPN y Fox Sports se fusionaron desde hace un par de meses, con lo cual algunas de las transmisiones que eran exclusivas de uno de los canales pasaron a ser compartidas, como es el caso de la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY