0

Barcelona vs Real Madrid: árbitros confirmados para el Superclásico

Se confirmaron los árbitros para el Superclásico del domingo. Barcelona y Real Madrid juegan en el Camp Nou por la fecha 10.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona y Real Madrid ya conocen los árbitros del Superclásico
Barcelona y Real Madrid ya conocen los árbitros del Superclásico | EFE

La Real Federación Española de Fútbol anunció la mañana de este jueves a los árbitros confirmados para el Superclásico del domingo en el Camp Nou. También confirmó a la persona encargada del VAR para evitar polémicas entre Barcelona y Real Madrid.

La terna arbitral estará encabezada por José María Sánchez Martínez, mientras que en el VAR estará a cargo José Luis Gonzalez Gonzales. Una vez conocidos a los jueces, sus nombres se volvieron tendencia mundial, ya que uno de ellos es considerado el 'enemigo del Real Madrid'.

Hace unos meses atrás se desató una gran polémica en España por un penal inexistente cobrado desde el VAR por Gonzáles Gonzáles en contra del Real Madrid. Pero ese no es el único episodio polémico que existe con el colegiado, sino que se han suscitados otros hechos, como en aquel partido contra el Atlético Madrid que no cobró un penal claro para los merengues.

Por estos episodios, el árbitro Gonzales Gonzales no es visto con buenos ojos en la afición merengue para que dirija el Superclásico, ya que sienten que están condicionados desde el arranque y asó lo expresaron en las redes sociales.

"No sólo jugaremos contra el Barza sino también contra los árbitros", "Y Mateu Lahoz, ya no es "top"? No seria el mas adecuado para el clásico", "Habrá que jugar contra todos como siempre, será un partido muy difícil de ganar", son algunos de los comentarios en contra de la designación de los árbitros.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY