Mbappé sin rodeos con Messi y los argentinos: las dos nuevas reglas que puso en el PSG
Kylian Mbappé causó revuelo en Francia porque habría puesto dos nuevas condiciones que involucran la estadía de Messi en el vestuario del PSG.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl vestuario del París Saint German (PSG) no está siendo de maravilla, más aún desde que se vio a Kylian Mbappé llevar la cinta de capitán, algo que incluso cayó de sorpresa en algunos de los propios jugadores como Kimpembe.
Sin embargo, el pleito por este tema no sería específicamente entre el delantero con el defensor central, sino más bien con Lionel Messi, dado que ya se reveló que el argentino no va a poder portar la cinta en ningún partido del cuadro parisino por órdenes del atacante galo.
Y es que según lo que cuenta el diario Marca, el denominado 'Donatello' ha determinado que será él quien lleve la cinta en caso no estén disponibles Marquinhos y Kimpbembe, es por esa razón que a Kylian se le vio con la cinta en el duelo contra Pays de Cassel en la Copa de Francia.
No obstante, también mencionan que el orden seguiría con Marco Verratti como la cuarta opción y Sergio Ramos cono la quinta, por lo que Lionel Messi quedó totalmente fuera de verlo liderando al club que juega en el Parque de Los Príncipes.
Razones por las que Messi no será capitán del PSG
Tras toda esta controversia, medios franceses han informado que hay dos razones en específico por las que Lionel Messi no lleve la cinta y serían las siguientes:
- Una de ellas sería porque Messi no habla francés y el hecho en que no se involucre con el lenguaje hace que no pueda dialogar ni con los rivales ni con los árbitros durante los duelos de la Ligue 1.
- La otra es porque Kylian Mbappé le habría pedido a los directivos que no lleve el brazalete de capitán, y estos han tomado la decisión de hacerle cumplir el deseo al francés porque sienten que tienen que cuidar sus sentimientos y, salvo Marquinhos, nadie puede estar por encima de él.
Otra nueva regla de Kylian Mbappé contra los argentinos
Finalmente, también trascendió que Kylian Mbappé no querría que el París Saint German contrate a más jugadores argentinos, al menos hasta su estadía, por lo que es poco probable que en este nuevo mercado se vea a un jugador de la Albiceleste jugando en el cuadro parisino.