0

    Real Garcilaso: Marcelo Grioni pierde la punta del Clausura y culpa a Alianza Lima

    Real Garcilaso sorpresivamente cayó en Cusco ante Sport Huancayo y el DT responsabilizó al elenco de Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se sabe que tiene que ver Alianza Lima en la derrota del Real Garcilaso en el Cusco pero su entrenador, Marcelo Grioni lo culpó de haber perdido la punta del Torneo Clausura. 

    Marcelo Grioni, ni bien acabó el partido ante Sport Huancayo, cuadro que lo derrotó en el Cusco por 1-0, declaró. "Los arbitrajes últimamente dieron pena, Chirinos el otro día no le dio un penal a UTC y le dio uno Alianza que no se lo da nadie", expresó el entrenador argentino. 

    Sobre el partido ante Sport Huancayo dijo. "No tenemos muchas variantes pero nosotros hemos hecho una gran campaña y con los chicos de la bolsa. Qué les voy a reclamar si han hecho que hasta hoy tengamos chance de pelear el título".

    Respecto a seguir en carrera por el título Clausura, agregó. "Estoy convencido de que podemos seguir dando pelea", sostuvo Marcelo Grioni. 

    Como se sabe, Melgar FBC (27)  es el nuevo puntero del Torneo Clausura, relegando al Real Garcilaso (26) al segundo lugar. Universitario y Alianza Lima juegan hoy y pueden tomar la punta del campeonato. 

    EL DATODesde el 2012 Real Garcilaso juega en la primera división. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY