0

    Claudio Pizarro se despidiría de la Selección Peruana en amistoso ante Alemania

    La confirmación del duelo post mundial entre Perú y Alemania en setiembre tendría como fondo la despedida de Claudio Pizarro a nivel de selección. El partido incluso se jugaría en Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro celebra un gol con la Selección Peruana.
    Claudio Pizarro celebra un gol con la Selección Peruana.

    De manera sorpresiva, la Federación Peruana de Fútbol confirmó algo que hasta hace un tiempo parecía imposible. Retornar a un Mundial pesó y Perú jugará ante la poderosa selección de Alemania en setiembre tras la fiesta mundialista de Rusia.

    “Oficial: la Blanquirroja disputará un amistoso ante Alemania en setiembre luego del Mundial”, publicó la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter y la locura de apoderó de todos.

    Sin embargo, este compromiso, ante la actual campeona del mundo, no solo tiene como finalidad probarnos, saber en qué momento estaremos tras haber jugado una Copa del Mundo luego de 36 años. 

    El escenario es más que propicio para que Claudio Pizarro se retire a lo grande (y con honores) del equipo de todos, donde fue capitán y líder.

    Se dice que la suerte está echada y el “Bombardero” no irá al Mundial por su poca continuidad. Por eso, desde las entrañas de la “bicolor” consideran un momento ideal el amistoso ante Alemania que serviría para decirle adiós a la selección. Es más, el cotejo se jugaría en la ciudad de Bremen, donde el “14” es ídolo. Se iría con los aplausos merecidos, cerrando una importante etapa de su carrera. 

    EL DATO:Pizarro jugó en el Bayern con Thomas Muller, Toni Kroos y Manuel Neuer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY