0

    Academia Cantolao y Universidad San Martín empataron 1-1 en el Callao [RESUMEN Y GOLES]

    San Martín no pudo contra el Cantolaoen el Miguel Grau por la segunda fecha del Torneo Apertura. 'Santos' estuvieron cerca de la victoria porque propusieron su fútbol ofensivo pero con poca suerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cantolao recibe a San Martín por la segunda fecha del Apertura.
    Cantolao recibe a San Martín por la segunda fecha del Apertura.

    San Martín no pudo de visita ante la Academia Cantolao en el Callao, el conjunto delfín planificó y cumplió a carta cabal todo lo que se trabajó desde un principio.

    La idea de Cantolao fue defenderse con fiereza y salir rápidamente para complicar al cuadro ‘santo’, con esa presión alta en el mediocampo concretó el primer gol.

    Gianfranco Labarthe como viejo zorro se acomodó y definió en soledad, venció en el mano a mano al portero Alejandro Duarte. Esta situación se dio porque Gary Correa al intentar dar un pase hacia atrás, habilitó equivocadamente al delantero de Cantolao.

    Por parte de San Martín, intentaron durante todo el partido y finalmente cuando todo terminaba hallaron su premio mayor. Con un perfecto centro de Oliva y un sendero cabezazo para poner la igualdad por parte del 'Chucho' Chávez.

    Minuto a minuto:

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Reparten puntos en el Callao. Academia Cantolao y Universidad San Martín.

    90' Se jugarán 3 minutos más.

    ¡GOOOOOOOOL DE SAN MARTIN! Apareció el 'Chucho' Chavez y con un cabezazo empata el partido cuando solamente faltaban 2 minutos.

    85' Apareció nuevamente el lateral derecho Cabello, galopó y su remate se va totalmente desviado. Por poco aumenta Cantolao.

    75' Cantolao saca a su goleador Gianfranco Labarthe y hace ingresar a un volante como Denilson Ramirez.

    74' Comienza a mover sus piezas el técnico Bustos de San Martín, sacando a Koffi Dakoi y metiendo a Pietro Flores.

    72' Increíble jugada de Rengifo en Cantolao, dejó a jugadores de San Martín desparramados con su habilidad. El pase final costó y no llegó al delantero. 

    66' Intención de ataque del cuadro de San Martín, pero Edhu Oliva elige mal las últimas acciones. El ex volante de Sporting Cristal aún no encuentra la forma de sobresalir en el partido.

    ¡ANULADO! Por posición de adelanto, Cantolao no pudo aumentar su diferencia.

    57' El técnico Estevez pide salida rápida y con balón largo, San Martín con sus espacios en defensa se puede complicar. 

    55' Labarthe es quien gestiona el ataque en Cantolao, mediante su posicionamiento y experiencia aguanta todos los balones que le llegan.

    51' Interesante incursión del lateral derecho Cabello, haciendo el tandem con Oshiro Takeuchi y por poco llegan en posición de gol.

    49' La intención de poder salir por el resultado es nuevamente de San Martín, los ánimos están arriba y se ven afectados por el resultado del primer tiempo.

    ¡YA SE JUEGA LA SEGUNDA MITAD! 

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Lo gana Cantolao con un gol de Gianfranco Labarthe, quien definió después de un error por parte de Gary Correa.

    ¡TARJETA AMARILLA! En San Martín: Para Jefferson Portales (defensor central).

    41’ Ake Loba es el hombre más importante en ataque de San Martín, el cuadro ‘santo’ lo extrañó mucho por una suspensión. Motivo de acumulación en tarjetas amarillas.

    37' La intrascendencia se apoderó del partido y Cantolao empezó a controlar el balón sin profundidad, con esto está defendiendo su resultado de ganador mínimo.

    31’ Nuevamente intentó en ataque Cantolao, por la banda derecha casi concreta Gianfranco Labarthe. En defensa San Martín deja mucho que desear.

    ¡TARJETA AMARILLA! En San Martín: Saúl Salas.

    ¡TARJETAS AMARILLAS! En Cantolao: Albarracín y Victor Salas.

    29' Importante llegada de Cantolao en ataque, porque apareció absolutamente solo nuevamente Gianfranco Labarthe pero Alejandro Duarte tapó muy bien y salvó un posible 2-0.

    28' El problema de San Martín termina siendo la situación en defensa, porque no tiene espacios justos para poder cubrir. Normalmente Cantolao al atacar queda en 1 contra 1.

    25' Cantolao no se intimida para poder defender, continúa siendo un equipo que está expectante. San Martín tiene el balón, pero con poca profundidad. 

    22' La llegada de San Martín es un pelotazo fijo para Ake Loba, viéndose en soledad y desgastando a los defensas con sus movimientos.

    21' La intención de San Martín es moverse por las bandas, la falta de Jairo Concha está siendo notable. Ese centro del campo va muy débil a la marca.

    19’ El fútbol que muestra en esta oportunidad Cantolao es al contra-ataque, viéndose cómodo en esperar y salir con la velocidad de sus volantes.

    18' Al no poder encontrar una salida limpia por abajo, el cuadro ‘santo’ ve la posibilidad del pelotazo que no funciona.

    16’ El técnico santo está molesto por los constantes errores de su equipo al intentar salir con pases.

    15' Llegada peligrosa de Ake Loba que apareció con su característica más importante, la velocidad y dribling dentro del área. Es saque de esquina.

    12' El conjunto de San Martín comete un error grosero y acomoda el resultado para Cantolao, el equipo del Callao hasta el momento no había tenía acción alguna de peligro.

    ¡GOOOOOOOOL DE CANTOLAO! Tremendo error de Gary Correa que deja solo a Gianfranco Labarthe, y el delantero del 'Delfín' define con perfección ante el portero Duarte.

    6' Cerca a jugarse los primeros 10 minutos, San Martín aparece y es quien intenta romper el marcador.

    ¡YA SE JUEGA EL PRIMER TIEMPO!

    Los equipos ya están en cancha.

    Cantolao recibe a su similar de San Martín hoy domingo 1:30 pm(hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha del Torneo Apertura.

    Los de la Academia afrontan este partido luego de perder en condición de visita en Nueva Cajamarca frente a Unión Comercio. Mientras que San Martín buscará su primer triunfo en este Torneo Apertura luego de empatar en condición de local frente a UTC en la primera fecha del certamen.

    Cantolao buscará ser protagonista del Apertura a pesar de quedar lejos en el grupo B del Torneo de Verano 2018. Además en la tabla acumulada no está lejos de los puestos de copas internacionales y buscará meterse de lleno a la Copa Sudamericana.

    Por su parte San Martín tratara de conseguir su primer triunfo en este Apertura luego de dejar escapar puntos como locales contra los dirigidos por Franco Navarro.Los dirigidos por Carlos Bustos no están muy lejos de los puestos del descenso por lo que en este torneo buscarán la mayor cantidad de puntos posibles

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Cantolao: Franco Thomas; Carlos Cabello, Hervé Kambou, Kelvin Sanchez, Jordan Baluarte; Keyvin Paico, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Leandro Martín, Fabián Gonzalez y Gianfranco Labarthe.

    San Martín: A. Duarte; S. Salas, D. Zurek, C. Huerto, J. Portales, G. Correa, J. Chávez, J. Guivin, K. Dakoi, J. Pretel, F. Anoumou

    HORARIOS DEL CANTOLAO - SAN MARTIN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CANTOLAO - SAN MARTIN?

    En Internet el duelo entre Cantolao vs San Martín, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY