0

    San Martín igualó sin goles UTC por el inicio del Torneo Apertura

    San Martínno pudo contra el UTC en el Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura. 'Santos' estuvieron cerca de la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Martín vs. UTC EN VIVO: chocan en el inicio del Torneo Apertura
    San Martín vs. UTC EN VIVO: chocan en el inicio del Torneo Apertura

    Aunque luchó durante los 90 minutos,  la San Martín no pudo debutar con un triunfo en el Torneo Apertura. El cuadro de Carlos Bustos empató ante el UTC que se paró bien en el estadio Alberto Gallardo y logró llevarse un importante punto a Cajamarca.

    El control del partido lo tuvo la San Martín con un Jairo Concha como director de orquesta  en la volante. Jesús Chávez y Anoumou fueron los jugadores 'santos' que buscaron la apertura del marcador pero no tuvieron efectividad.

    Con la baja de Ake Loba (expulsión), los 'santos' tuvieron la falta del gol ante UTC que jugó casi todo el partido en su campo y solo apeló al contra ataque. El sacrificado fue Ugarriza quien peleó solo cada balón con los defensores de la San Martín.

    El equipo de Navarro no tuvo conexión en la ofensiva y solo esperaba una pelota parada para poder estar cerca del arco del portero Duarte.

    La única clara de gol la tuvo Jesús Chávez en el complemento. Luego de ingresar al área del UTC sacó un remate que remeció el palo del portero Goyoneche.

    Al final el partido no tuvo goles y ambos debutaran en el Apertura con un triste empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY