0

    Universitario y la dificultad que pasó después del partido ante UTC

    Torneo Apertura: Bus que transportaba al plantel de Universitario tuvo desperfectos y prolongó su llegada a Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Plantel se queda varado en medio de carretera en Cajamarca
    Universitario: Plantel se queda varado en medio de carretera en Cajamarca

    Después del empate ante UTC y la sequía de triunfos que vive Universitario, el plantel ‘crema’ tuvo que asumir otro problema cuando se dirigía rumbo al aeropuerto de Cajamarca. Y es que, el vehículo que los transportaba tuvo inconvenientes en medio de la carretera, dejándolos en la nada durante un largo periodo.

    Luego del partido jugado en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, los pupilos de Javier Chirinos debían trasladarse hacia la ciudad de Cajamarca para abordar el avión que los llevaría a Lima, sin embargo, alrededor de la medianoche el vehículo encargado de transportarlos sufrió desperfectos, retrasando su llegada y generando la incomodidad del equipo.

    Con la intención de agilizar la solución, los integrantes del plantel como Juan Manuel Vargas y Horacio Benincasa bajaron del bus para colaborar con la reparación. Finalmente, efectivos policiales se acercaron para salvarlos del frío y el duro momento.

    Cabe recordar la escuadra de Universitario viajó a Cajamarca para asumir la segunda fecha del Torneo Apertura, y este jueves 31 medirá fuerzas ante Cantolao.

    EL DATO:

    Durante el año, Universitario solo ha podido ganar en dos oportunidades, ambos duelos fueron contra Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY