0

    Universitario y UTC igualaron 1-1 por la segunda fecha del Torneo Apertura

    Universitario y UTC empatarón 1-1en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario rescató un valioso empate frente al siempre difícil UTC.
    Universitario rescató un valioso empate frente al siempre difícil UTC.

    Universitario rescato un empate en la siempre difícil Cajabamba tras igualar a uno frente a UTC por la fecha dos del Torneo Apertura. El equipo de Franco Navarro se mostró punzante desde el inicio de las acciones, buscando constantemente remates desde fuera del área para exigir al portero Raúl Fernández.

    Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, los goles llegaron en la segunda mitad.Tras una falta en área de Universitario, el volante colombiano Donald Millán transformó el penal y puso la victoria momentánea para los dirigidos por Franco Navarro.

    Sin embargo Universitario aprovechó que UTC jugaba con 10 jugadores, al ser expulsado por doble amarilla Brayan Guevara, para ir rápidamente al ataque y conseguir la igualdad, empate que consiguieron también desde los doce pasos cuando Jersson Vásquez puso el empate definitivo para los cremas.

    UTC de Cajamarca culminó el encuentro con nueve jugadores luego que Luis Cardoza viera la cartulina roja en el minuto 88, a pesar de ello UTC siguió buscando el arco contrario aunque sin éxito.

    EL DATO: Universitario suma su cuarto partido sin poder ganar: igualó 3-3 con Sporting Cristal, perdió 4-2 ante Ayacucho FC y empató en casa frente a Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY