0

    Universitario de Deportes: Municipalidad de Cajabamba desmiente a Pedro Troglio

    Entrenador de Universitario, Horacio Benincasa y Aldo Corzo aseguraron que vivieron una odisea para llegar a la ciudad de Cajabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio dirige Universitario desde el 2017
    Pedro Troglio dirige Universitario desde el 2017

    El empate que logró Universitario ante UTC en Cajabamba (0-0)  fue lo menos de que se habló en la semana. El viaje que hizo el cuadro limeño fue la noticia, y es que según los jugadores 'cremas', vivieron una odisea para llegar a jugar el partido por la fecha 9 del Torneo de Verano

    Pedro Troglio, Horacio Benincasa y Aldo Corzo mostraron su malestar por el estado de la carretera de Cajamarca a Cajambaba, teniendo un tiempo de viaje de 3:40 horas. Sin embargo, la Municipalidad de la Provincia, desmintió categóricamente lo dijo los representantes del cuadro de Universitario. 

    "Fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar", dijo Pedro Troglio.  "La pasamos muy mal para llegar hasta allá", indicó Horacio Benincasa. "El problema es el viaje, el tramo y no hay donde quedarse a dormir allá", afirmó Aldo Corzo.

    Ante ello, La Municipalidad Provincial de Cajabamba emitió un comunicado desmintiendo lo dicho por la gente de Universitario. "La Municipalidad Provincial de Cajabamba desmiente rotundamente que la carretera Cajamarca-Cajabamba se encuentre en pésimo estado como se viene afirmando", indica la misiva. 

    "Asimismo, desmiente que la ciudad no cuente con hoteles. Siendo todo lo contrario, pues Cajabamba es una ciudad muy visitada durante el año por sus diversas actividades culturales, artísticas y religiosas", agrega. 

    Finalmente exige. "Pedimos a la colectividad no dejarse sorprender con estas declaraciones que se prestan a una campaña sucia contra una ciudad hermosa que acoge a todos los turistas y visitantes con mucho cariño". 

    EL DATOUniversitario cuenta con 8 puntos en el Torneo de Verano y se encuentra en el grupo A en el séptimo lugar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY