0

    Universitario: Sin Quintero y Corzo, Chirinos confía en su plantel para enfrentar a UTC

    Universitario de Deportes: Javier Chirinos saca cara por el plantel, ante ausencia de Alberto Quintero y Aldo Corzo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Chirinos confía en sacar resultados positivos ante UTC, a pesar de ausencia de Alberto Quintero y Aldo Corzo
    Javier Chirinos confía en sacar resultados positivos ante UTC, a pesar de ausencia de Alberto Quintero y Aldo Corzo

    Este sábado, Universitario de Deportes medirá fuerzas ante UTC en Cajabamba, y Javier Chirinos no solo debe lidiar con la condición de local en contra, además la ausencia de Aldo Corzo y Alberto Quintero serán bajas importantes en esta fecha 2 del Torneo Apertura, sin embargo, el estratega confía en el resto de su plantel.

    "Somos un equipo con mucha fuerza colectiva, confío en que haremos una buena presentación. Si bien no estarán jugadores como Corzo y Quintero, vuelven Barco, Benincasa y Vargas. El rival tiene la obligación de proponer por ser local, pero Universitario siente que puede alcanzar una buena presentación", expresó Chirinos.

    Del mismo modo, considera que la experiencia el ‘Loco’ Vargas influirá en el desempeño de sus pupilos. Además, eligió a Barco como el reemplazante de Corzo, mientras que el ‘9’ de los ‘merengues’ será Anthony Osorio.

    "Su aporte es importante por su experiencia y estará dentro del equipo. Barco es el más adecuado para jugar de lateral derecho, porque se acomoda por la banda. Creemos que Osorio puede ser el referente de área (punta). A Manicero lo veo mejor como jugador libre, detrás del delantero, tiene mucha riqueza técnica, trabajo en ofensiva", sentenció.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes empató 1-1 con Melgar, en la primera fecha del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY