0

    Alberto Quintero reconoció que el Mundial será determinante para seguir en Universitario

    Alberto Quintero reconoció que su futuro en Universitario de Deportes depende de su actuación en el Mundial de Rusia con Panamá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero tiene dos goles en la temporada con Universitario.
    Alberto Quintero tiene dos goles en la temporada con Universitario.

    Una de las grandes dudas que tiene Universitario de Deportes, es la permanencia del panameño, Alberto Quintero quien tiene altas posibilidades de dejar el equipo tras el Mundial de Rusia. El extremo, tras dejar el país, se pronunció sobre su futuro con el cuadro 'crema'. 

    Alberto Quintero reconoció que si hace un buen Mundial, las posibilidades de seguir en Universitario son pocas. "Me encantaría quedarme en la 'U'. No tengo ninguna oferta, ni de Troglio ni de acá. Si me va bien en el Mundial, pueden llegar propuestas y tendría que analizarlas. Pero, más allá de ello, estoy contento en la 'U', aunque tengo una familia que mantener", sostuvo en Gol Perú.

    Respecto a la posición de 'nueve' que viene jugando en Universitario, Quintero dijo. "Me toca jugar de '9' y trato hacerlo de la mejor manera. Mi posición es como volante por fuera pero, por la situación que atravesamos, no puedo decir que no a esa posición", agregó. 

    "Yo me siento bien jugando por las bandas porque vengo de atrás. Ahora me referencian más los centrales rivales y me toca pelear todos los balones y me desgasta. Cuesta más recibir bien y se forcejea mucho", mencionó. 

    Finalmente, Alberto Quintero manifestó que "la mayoría de los chicos de la cantera están debutando en el primer equipo. Tienen una mochila pesada y es difícil, ojalá podamos fichar refuerzos pronto".

    EL DATOAlberto Quintero cumple su segundo año en Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY