0

    ¡Plata como cancha! el monto que ganará Universitario por ceder jugadores al Mundial

    La dirigencia de Universitario está feliz porque recibirán 150 mil dólares por ceder jugadores al Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero y Aldo Corzo, los jugadores mundialistas de Universitario
    Alberto Quintero y Aldo Corzo, los jugadores mundialistas de Universitario

    El Mundial Rusia 2018 sigue dando alegrías no solo a los hinchas sino también a los clubes que otorgan más jugadores a las selecciones mundialistas. Es el caso de Universitario que recibirá 150 mil dólares de premio por este logro. 

    Y aunque el club “crema” no la pasa bien en el torneo, es el cuadro peruano que más ha aportado al Mundial con Aldo Corzo y Alberto Quintero (de Panamá), que aún integran la plantilla “merengue”. 

    Así como los jugadores que ya partieron al extranjero o cambiaron de equipo pero que pasaron la gran parte del proceso de sus selecciones vistiendo la “mica” de Ate: Alberto Tejada (Sport Boys) -también panameño-, Andy Polo (Portland Timbers), “Orejas” Flores (Aalborg) y Carlos Cáceda (Veracruz). Sin duda, un gran aporte.

    Por otro lado, Universitario prepara este once ante UTC: Fernández; Schuler, Benincasa, Balbín y Vargas; Figuera, Romero, Núñez, Barco, Manicero e Ignacio Rey.

    EL DATO:

    Jesús Barco, Juan Vargas y Horacio Benincasa volverán al once mañana luego de cumplir una fecha de sanción. Las únicas bajas para el cotejo en Cajabamba serán Aldo Corzo y Alberto Quintero por el Mundial, y Junior Morales por suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY