0

    Salomón Libman no va más en Sport Rosario: las razones de su adiós y su polémico mensaje en redes sociales

    El arquero peruano anunció su salida de Sport Rosario con un mensaje en redes sociales. Aseguró que su salida por dos motivos: económicos y relación desgastada con sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Salomón Libman, durante un partido de Sport Rosario.
    Salomón Libman, durante un partido de Sport Rosario.

    Tras la marcha de Christian Adrianzén y Christofer Gonzales, otro referente le dijo adiós a Sport Rosario. Hablamos de Salomón Libman, excapitán que anunció a su adiós al club huaracino vía redes sociales y no sin dejar abierta la polémica.

    "Gracias a toda la gente de Huaraz por el trato que tuvo conmigo durante este año y medio. La verdad estoy muy agradecido con ustedes porque siempre me hicieron sentir su apoyo", arrancó 'Yuyo' su mensaje en Twitter.

    La polémica llegaría después:  "Tuve la suerte de jugar todos los partidos, 66 en total. A pesar de alguna lesión o dolor siempre estuve ahí. También agradezco a la mayoría de mis compañeros por confiar en mí como capitán. Fueron ellos quienes me escogieron. Pasamos muchas cosas juntos y así hemos aprendido que el fútbol da muchas vueltas y pone las cosas en su lugar tarde o temprano. Finalmente agregar que en este deporte hay códigos, los mismos que, lamentablemente, algunos compañeros no respetaron. Por suerte fueron pocos. A seguir trabajando y mirando siempre hacia adelante".

    En una entrevista en 'Capital Deportes', Salomón Libman aclaró que su salida de Sport Rosario se dio por dos motivos. Uno de ellos porque la dirigencia le comunicó que no tenía los recursos para seguir pagándole su sueldo, por lo que, le dio la salida de rescindir 

    La otra razón fue que una mala relación y desgastada, en algunos casos, con varios de sus compañeros que le eligieron como capitán de Sport Rosario a principios de año.

    ¿Qué clubes están interesados en Salomón Libman? LÍBERO pudo saber que Ayacucho FC y Deportivo Municipal son dos que ya empezaron a sondear al arquero de 34 años.

    EL DATO:

    Salomón Libman juega en Sport Rosario desde 2017 tras el descenso de César Vallejo a Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY