0

    Christian Adrianzén se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima

    El delantero procedente del Sport Rosario firmó su vinculo con el cuadro blanquiazul hasta finales del 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima | Christian Adrianzén se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima
    Alianza Lima | Christian Adrianzén se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima

    Alianza Lima se sigue reforzando de cara al Torneo Apertura en el que se encuentra como líder con 12 unidades, uno más que el segundo, Sporting Cristal.

    Esta vez el delantero de las divisiones menores de Sporting Cristal y procedente de Sport Rosario cerró un acuerdo con el cuadro de Alianza Lima hasta el año 2019. El delantero se convierte en el segundo refuerzo de esta mitad de año, tras la llegada del lateral Roberto Villamarín.

    Jugada la fecha seis Torneo Apertura, Alianza Lima es el único líder del torneo, a pesar de la derrota en la última fecha como visitante ante Real Garcilaso. Sin embargo, los blanquiazules no fueron protagonistas del Torneo de Verano, donde quedaron lejos del título.

    Es por esto que los dirigidos por Pablo Bengoechea buscan reforzarse para afrontar de mejor manera la segunda parte del año. Christian Adrianzén es un delantero por fuera, rápido y habilidoso y que en el cuadro de Huaraz venia registrando una buena campaña en lo que va del presente año.

    EL DATO

    Christian Adrianzén no podrá ser tomado en cuenta por Pablo Bengoechea cuando se reanude el Torneo Apertura, ya que jugó con Sport Rosario este torneo y recién podrá vestir la camiseta blanquiazul en el inicio del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY