0

    Christofer Gonzáles rescindió contrato con Sport Rosario y su futuro estaría en el exterior

    El futuro de Christofer Gonzáles estaría nuevamente en una liga extranjera luego de que rescindió contrato con Sport Rosario, club en el que apenas jugó 17 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El futuro de Christofer Gonzáles estaría nuevamente en una liga extranjera.
    El futuro de Christofer Gonzáles estaría nuevamente en una liga extranjera.

    Hasta ahí nomás. Christofer Gonzáles ya no continuará en el Sport Rosario, luego de que Líbero pudo conocer que el volante rescindió contrato con el club de Huaráz. Además, su futuro estaría nuevamente en el exterior. En total, 'Canchita' Gonzáles vistió durante 17 partidos la camiseta de Sport Rosario, anotando en tres ocasiones.

    PUEDES VER Alianza Lima: este sería su segundo refuerzo para el Torneo ClausuraEl futuro de Christofer Gonzáles estaría nuevamente en el exterior, ya que podría retornar a Chile. 

    Es importante recordar que él ya jugó en el fútbol chileno con la camiseta de Colo Colo en dos ocasiones. Primero en la temporada 2015-16 y también en el 2017. 

    NO TE LO PIERDAS Sport Rosario: el calvario de Robinson Aponzá y sus compañerosCon 25 años, el ex jugador de Universitario de Deportes es un hábil volante del fútbol peruano e inclusive vistió la camiseta de la 'Bicolor' en dos partidos durante las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY