2 de Agosto del 2018 | 22:22 h

¡Escándalo! Salen arreglos bajo la mesa en la Copa Perú de Áncash [AUDIO]

El escándalo se ha destapado en el fútbol ancashino luego de que un árbitro haga negociaciones ilícitas con un dirigente.

La Copa Perú vuelve a ser noticia y no por cosas positivas que se pueden replicar, una vez más se encuentran en el ojo de la tormenta al descubrirse unos audios donde se evidencian arreglos bajo la mesa. Esta vez el árbitro Álvaro Melgarejo sostiene conversaciones con un dirigente del club Primavera de Sihuas que estaba próximo a disputar un partido contra el José Olaya.

El encuentro se disputó el pasado domingo 15 de julio en el Estadio Héroes del Cenepa en Sihuas. Sin embargo el encuentro culminó 0 – 0 no llegando a favorecer a Primavera de Sihuas, por lo que se presume que los mismo dirigentes saquen a la luz los audios.

PUEDES VER: ¡Se pasó pa'l Cusco! José Cánova es nuevo jugador del Real Garcilaso

La terna arbitral que dirigió ese encuentro estuvo integrada por Kevin Zúñiga quien estuvo acompañado por Wilfredo Tapia y Juan Visag, según informaciones del portal Diario Chimbote.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: así quedó la tabla de posiciones de la fecha 10

En dicho partido Melgarejo, actúa como intermediario, quien es identificado por el dirigente de Primavera como Álvaro arregla por el pago con la jerga de dos dedos y además identifica a quien recibirá dicho pago como “mi pata Visag”.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador