0

    San Martín apabulló 6-1 a Deportivo Municipal y se aleja de la zona de descenso del Descentralizado [VIDEO]

    San Martín se despunta en la pelea por salvarse de la baja y dejó en el penúltimo lugar del Acumulado a Universitario y Unión Comercio, al que le resta jugar su partido por el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    San Martín apabulló 6-1 a Deportivo Municipal y se aleja de la zona de descenso del Descentralizado

    San Martín despertó en el estadio Alberto Gallardo justo cuando más lo requería. Así, propinó una paliza por 6-1 a Deportivo Municipal por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, con lo cual salió de la zona de descenso del Descentralizado 2018.El cuadro 'santo' abrió la cuenta a los 41' por medio de Ake Arnaud Loba, quien guió a San Martín en el triunfo. Y es que cuatro minutos después, Saul Salas puso el 2-0.

    Jose Carlos Fernández ilusionó a Deportivo Municipal al poner el descuento a los 60'. Sin embargo, un golazo de Gary Correa sería el detonante para que llegue el alud de goles.Koffi Dakoi (65'), Ake Arnaud Loba (80') y Gary Correa (82') sentenciaron el partido para San Martín. 

    No obstante, lo más importante es que la victoria le permitió al cuadro albo salir de la zona de descenso del Descentralizado, ya que sumó 28 unidades. Con ello, se alejó y dejó a Universitario de Deportes y Unión Comercio igualados con 25 unidades en el penúltimo puesto de la tabla Acumulada, aunque al cuadro comerciante le resta un partido. 

    Dato

    San Martín registró su primera victoria en el Torneo Apertura tras 12 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY