0

    Alianza Lima alista marca especial a Emanuel Herrera en el clásico ante Sporting Cristal

    Prohibido pestañear. Alianza Lima prepara marca especial para anular al goleador rimense Emanuel Herrera quien ya les hizo 3 goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera, durante un Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute.
    Emanuel Herrera, durante un Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute.

    Al emplear el sistema de juego 4-4-1-1, el “Profesor” Bengoechea ensaya cómo reforzar el trabajo defensivo colectivo en Alianza Lima, para neutrallizar a los celestes Carlos Lobatón, Flavio Gómez y Gabriel Costa, los extremos encargados de alimentar de servicios a Emanuel Herrera, el “9” a frenar apenas asome en la medular blanquiazul.

    La primera muralla con que se topará el goleador de Sporting Cristal será el gigante Aldair Fuentes, quien con su juventud y 1.92 metros lo perseguirá por cada rincón de la volante. De lograr sortear la marca, Gonzalo Godoy y Hansell Riojas -centrales de Alianza Lima- irán por aire y al ras del campo a la caza del “Tanque”, el hombre gol de Salas.

    Los defensas le respirarán en la nuca al rosarino. Alerta en los tiros de esquina, pelota quieta en búsqueda del cabezazo, así como en las descargas de “Gaby” Costa o los pases a las espaldas de los centrales, principal virtud de “Loba”, un viejo zorro al que lo tienen chequeado.

    Emanuel Herrera fue el gran ausente del Alianza Lima vs. Sporting Cristal en el Torneo Apertura y así los de Pablo Bengoechea se llevaron el triunfo por 2-1 en el Estadio Nacional.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera lleva 28 goles con Sporting Cristal en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY