26 de Septiembre del 2018 | 12:26 h

Copa Perú: conoce al Emanuel Herrera del fútbol macho y su mejor gol | VIDEO

Copa Perú tiene como goleador a Diego Escuza del Sportivo Huracán, uno de los clasificados a octavos de final

Copa Perú tiene como goleador a Diego Escuza del Sportivo Huracán, uno de los clasificados a octavos de final

El fin de semana se juega la última fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú y los tres clubes ya clasificados a octavos de final son Sportivo Huracán de Arequipa, UDA de Huancavelica y Credicoop San Cristóbal. 

PUEDES VER: Tomás Costa: "Nosotros podríamos jugar mejor pero le hacemos caso a Pablo Bengoechea" [VIDEO]

Dentro de los tres clasificados se encuentra el goleador de la Copa Perú, el delantero de Sportivo Huaracán, Diego Escuza, quien en las cinco fechas anotó un total de nueve goles, emulando al delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, en primera división.

La estadística alcanzada por el delantero del "Globito" es increíble pues de los 21 tantos convertidos por Sportivo Huracán, nueve fueron de su autoría y con esa cantidad de tantos marcados supera los anotados por 29 de los 50 equipos participantes.

NO TE LO PIERDAS: Segunda División: solo tres clubes tienen luz verde para participar en la liguilla final

En la última presentación del conjunto arequipeño, Sportivo Huracán goleó 8-1 a Hijos del Altiplano con un hat trick de Diego Escusa, quien en su segundo tanto personal se atrevió a marcar una pinturita de gol, al estilo de Emanuel Herrera.

EL DATO

Los ocho primeros equipos de la Copa Perú ya están fijos en los octavos de final y del puesto 9 al 24 pelearán por los otros ocho cupos en el repechaje.

Te puede interesar

RESULTADOS