0

    Miguel Santivañez será el árbitro del partido entre Sport Boys vs Universitario

    Universitario de Deportes será visitante en el Estadio Nacional ante Sport Boys, encuentro válido por la jornada 10 del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs Sport Boys | Miguel Santivañez fue designado como árbitro del partido | Torneo Clausura 2018
    Universitario vs Sport Boys | Miguel Santivañez fue designado como árbitro del partido | Torneo Clausura 2018

    Cada fecha es una historia distinta. La lucha por no descender está encarnizándose en la zona baja de la tabla de posiciones del Acumulado. El Torneo Clausura será el último ápice para muchos de los equipos comprometidos. Universitario de Deportes - tras acumular cuatro victorias consecutivas - viene librándose de dicho fantasma, sin embargo, todavía tendrá que afrontar choques trascendentales ante rivales directos.

    Uno de ellos es el Sport Boys del Callao. El cuadro rosado se ubica décimo segundo con 43 puntos mientras que los cremas - tras cosechar 12 puntos al hilo - se sitúan en la casilla 10 con 47 unidades. Una victoria del plantel dirigido por Nicolás Córdova sería fulminante para los de Manuel Fernández.

    Ante ello, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), a través de su cuenta de Twitter, decidió publicar la lista de árbitros para la jornada 10 del Torneo Clausura y el elegido para dirigir el encuentro entre Sport Boys vs Universitario será el FIFA Miguel Santivañez, quién estará acompañado de Stephen Atoche García y José Tipian Pachas. Como cuarto árbitro estará el sr. Gean Barbagelatta Tordoya.

    De esta manera se va alistando la fiesta que tendrá lugar en el Estadio Nacional. Los dirigentes porteños no pudieron cumplir con el pedido de los jugadores, quienes deseaban disputar el cotejo ante los cremas en el Callao. ¿La razón? La Policía Nacional hubiese decretado el juego como 'alto riesgo' - debido a los actos vandálicos que ya sucedieron el torneo - hecho que obligaría a jugar sin tribunas populares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY