0

    Alianza Lima: Franco Navarro, la opción más cercana de volver a Matute

    El entrenador del UTC, Franco Navarro, se verá hoy (3:30 pm.) las caras ante Alianza Lima, el equipo que lo pretende para reemplazar a su colega Pablo Bengoechea en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de diecisiete años volvería a La Victoria. Nos referimos al técnico Franco Navarro, quien es voceado para ponerse el buzo de los íntimos en la temporada 2017. Y es que tras la irregular campaña de Pablo Bengoechea, los blanquiazules evalúan hojas de vida de candidatos a asumir la conducción técnica si es que el "Profesor" no consigue el objetivo de campeonar el Clausura o clasificar a un cupo en la Copa Libertadores 2019.

    El actual entrenador del UTC, el "Pepón", quien fue técnico de Alianza en el 2002, es la alternativa más cercano en Matute. Es más, cuando se le mueve el piso al charrúa, Franco Navarro siempre suena como alternativa para suplirlo.

    En lo futbolístico, el equipo deberá ganar esta tarde ante UTC, justamente el equipo del "Pepón", quien estará en los ojos de todos los hinchas, pues será una verdadera prueba de fuego ante su colega, ante el equipo que lo pretende.

    Las ausencias obligadas en los "grones" son Rinaldo Cruzado por suspensión y el argentino Tomás Costa por un corte a la altura de la ceja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY